ud. esta leyendo
Uncategorized

Mi corta carrera con los memes

Despues de haber pensado por mas de dos meses, la semana pasada comence a postear «memes» en el blog. Me parecio una buena idea. Tenia la intencion de postear lunes y viernes.

El viernes pasado me desayune (valga la comparacion) con que el ‘chef’ de «friday feast» estaba de vacaciones hasta la semana que viene. Y hoy lunes son las 10am y todavia Lisa no ha posteado las preguntas en ‘Maniac Monday’.

Por mi falta de experiencia en el campo bloguero, no habia tenido en cuenta el factor humano en el seguimiento de los memes. Es decir, para construir esta seccion dependo de otros seres humanos… y eso me rompe las tarlipes. Ya lo se! es mi culpa por no haber analizado este punto, pero muchachos existen los schedulers que uno puede hacer los post por adelantado y determinar cuando deben ser publicado.

Por eso amigos, los memes son difuntos. RIP

Comentarios

2 comentarios en “Mi corta carrera con los memes

  1. Fue justo una casualidad, Enzo. Como sabíamos que la chef estaba de vacaciones el viernes pasado, muchos hicieron su propia version, y yo termine participando de una medio en joda que armó Gattina, desde Waterloo, pero en Bélgica.

    La de hoy fue posteada al mediodía, que parece ser que es lo acostumbrado últimamente. Yo también me quedé esperando…

    Publicado por Gabriel - Live from Waterloo | junio 2, 2008, 4:25 pm
  2. La paciencia no es una de mis virtudes… entonces si tengo que esperar, ya no me gusta. Cuando llego a la oficina, y mientras desayuno, es el mejor momento para hacer las cosas o bien durante el almuerzo (como ahora). Si tengo que entrar 20 veces para ver cuando postean las preguntas ya no se me hace practico.
    Anyway, idas y venidas. Seguire leyendolas en tu blog e imaginando mis respuestas

    Publicado por Enzo | junio 2, 2008, 4:31 pm

Deja un comentario