ud. esta leyendo
Frustraciones, Religion

San francisco y el lobo

Este no es un post mas sobre musica, no se dejen engañar. Es, en realidad, el comienzo de una serie de post sobre el Enzo que preferirian no haber despertado…

“La verdad os hara libres” repiten los predicadores de la muerte. Ahora van a empezar a leer la verdad

Buenas noches, el lobo comenzó a hablar
estoy aqui por última vez.

En el bosque mis días solía pasar
salvaje y cruel
seguro en mi soledad
tu voz me hizo ver
tu luz me alejó del mal
los niños sonreían al mirarme
y el amor me hacía llorar.

Pero un día el hombre
mal me empezó a tratar
abrieron heridas que no cerrarán jamás.

Padre, volveré a ser feroz
Mi garra será mortal
volveré a dar temor
y el miedo será mi hogar
el bosque escuchar
aullidos de tempestad
volveré a ser feroz
un rayo en la oscuridad.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

