ud. esta leyendo
Novelas, TV

La extraña dama

Durante un verano, pasaban esta novela a las 7 de tarde. Yo me volvía de la pileta, solo para seguir de cerca la mejor novela que he  visto en mi vida (y créanme que he visto mas de una).

La canción estaba a cargo de la gran Valeria Lynch… escúchenla acá:

Ahora y gracias a la tecnología, puedo bajármela de Internet y mirarla de nuevo. No quiero empezar a mirarla sin haberla terminado de bajar, porque si llega a pasar que no la puedo bajar entera prefiero no mirarla.

Acá les dejo el argumento extraido de Wikipedia:

Un amor que sobrepasa las fronteras de lo prohibido y el destino de una separación forzosa, son los enemigos que una mujer deberá enfrentar para curar las heridas del pasado. El tiempo, un enemigo infalible para los que se aman en silencio, esta vez sera el cómplice para el reencuentro de lo que se pensaba seria una vida perdida. Gina Falcone, una joven humilde que viene del campo, conoce a Marcelo Ricchiardi, un hombre que proviene de una familia de dinero y prestigio. El primer encuentro los lleva a vivir una historia de amor sin precedentes, que deja como fruto una hija. Los obstáculos llegan con el hermano de Gina, Dominico, que se opone a la unión. Marcelo es obligado a casarse con Elsa, sin saber que su enamorada espera un hijo suyo. Gina se enfrenta a una recaída en soledad, y tiene a su hija Fiamma en el convento de la Adoración, pidiendo a las monjas que se la entreguen a su padre tras estar al borde de la muerte después del parto. Ella viaja a Italia y se convierte en religiosa. Marcelo lleva a Fiamma a vivir a una casa fuera de la ciudad con su nana, pues en su matrimonio con Elsa tiene a Virginia, su otra hija. Al morir su esposa, Marcelo lleva a Fiamma a vivir con su media hermana a la ciudad.Diecisiete años mas tarde Gina regresa al pueblo y descubre que Marcelo es viudo y que no ha podido olvidarla. Se enfrenta a la realidad de ser monja y estar enamorada del padre de su hija, la mayor confrontación que una mujer puede tener al estar al servicio de Dios.

Cuando la mire, les cuento mas.

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: