ud. esta leyendo
Uncategorized

Esta noche… TODO POR CHARLY

Uds. saben que yo no me prendo en las cosas que vienen como spam… pero esto me toca el corazon.

Esta noche, Martes 26 de agosto a las 21hs (hora de argentina) todos pongamos algun tema de Charly para homenajearlo y hacerle llegar nuestro apoyo en este momento que esta pasando.

Donde estes, con quien estes… prendete en esta que Charly te necesita.

Por todas y cada una de las alegrias que nos dio, por cada himno, por el himno, por su desfachatez, por lo que nos enseño, por el dolor que nos da verlo asi y por el respeto que le tenemos, dediquemosle un rato de reflexion con su musica.

Yo me voy a prender con «Curitas», «Pasajera en trance», «zocacola», y «angeles y predicadores».

Gracias Charly!

Comentarios

3 comentarios en “Esta noche… TODO POR CHARLY

  1. Yo me prendì con «Nos siguen pegando abajo», «Cerca de la revoluciòn», «Ojos de videotape» y «No me dejan salir» aguante Charly!!

    Publicado por Koopa | agosto 27, 2008, 12:12 am
  2. Pobre Charly… esta me la perdí, ni enterado estaba de este movimiento. De todos modos estuve escuchando «Vida» de Sui Generis hoy, así que más o menos cumplí…

    Ojalá que Charly pueda tener un final un poco más digno.

    Publicado por Gabriel | agosto 27, 2008, 4:22 am
  3. Gracias muchachos por colaborar…
    Del disco «Vida» la cancion que mas me gusta es «Cuando comenzamos a nacer»
    Y esperemos que Charly no este tan cerca del final…

    Publicado por Enzo | agosto 27, 2008, 1:37 pm

Deja un comentario